Nuestra Historia

Nuestra firma inicio sus actividades en el año 1978, fundada por Ramiro Francisco Novillo Saravia en aquel entonces bajo el formato de Agente de Bolsa del mercado de valores de Córdoba. En el año 2002 la firma adopta la figura jurídica de sociedad de bolsa, cambiando su denominación a Novillo Saravia y Cia Sociedad de Bolsa SA.

En el año 2014 la firma se incorpora como agente miembro Merval, accediendo directamente al mercado de mayor volumen del país. En el año 2015 debido cambios en el marco regulatorio la firma migro a su formato actual de agente de Liquidación y Compensación Propio (ALYC) cambiando su denominación a Novillo Saravia y Cia. En el 2015 la firma obtuvo la membresía como agente miembro M.A.V. (Mercado Argentino de Valores)

Actualmente la firma combina más de 35 años de experiencia en el Mercado de Capitales Argentino, con una nueva generación a cargo del management que busca mantener el balance entre la experiencia en el manejo de riesgos e innovación en materia financiera para alcanzar óptimos resultados en la administración de liquidez.

© 2007 - 2012 Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo